Mis Cuentas Claras 2014

“Contabilidad doméstica fácil y gratis”


Mis Cuentas Claras
es un sencillo y gratuito programa de contabilidad para el hogar y para gestión de cuentas personales que le permite tener bajo control todos sus ingresos y gastos personales como la hipoteca, ropa, ocio, comida,… Es totalmente compatible con Microsoft Windows xP, Vista, 7 y el último Windows 8.

Información general de Mis Cuentas Claras

Con el programa de cuentas personales Mis Cuentas Claras gestionará los siguientes módulos:

  • Su diario de ingresos y gastos.
  • Comercios, proveedores y otros remitentes.
  • Conceptos y operaciones habituales.
  • Su presupuesto mensual.
  • Ingresos y gastos periódicos.
  • Informes del diario.
  • Gráficos de diario.

 

Mis cuentas claras contabilidad para el hogar

 

Descripción general

Con este sencillo y gratuito programa de contabilidad para el hogar usted tiene bajo control todos sus gastos personales como la hipoteca, ropa, ocio, comida,… proporcionándole así una planificación clara de sus gastos e ingresos.

Este software ha sido diseñado para llevar la contabilidad doméstica o sus cuentas personales de la forma más fácil y eficiente posible por lo que no se necesitan ningún tipo de conocimientos en contabilidad.

Le ofrece diversos informes y gráficos del diario de ingresos y gastos mostrándolo por rango de fechas, comercios y proveedores, etc. También le permite diseñar sus propios informes mediante un completo y potente editor incluido en la aplicación.

El programa se ha desarrollado usando el novedoso sistema de trabajo de Microsoft Office 2013 ™ y Windows 8 ™ lo que se traduce en un software muy sencillo de usar.

 

Lista de Novedades y Versiones:

Mis cuentas claras logo 2014

Versión 1.0 – Estable

Mis cuentas claras logo