Zsoporte  1.0

“Software de control remoto gratis”


ZSoporte
es un programa que le permite controlar ordenadores a través de internet, así como transferir archivos y chat. Es fácil, rápido y no requiere instalación. Simplemente descargar y ejecutar.

Características del programa de escritorio remoto ZSoporte

ZSoporte es un programa gratuito de escritorio remoto que le permite su uso sin ningún coste económico. Puede usarlo a nivel personal y empresarial.

Es fácil y rápido de usar ya que consiste en dos pequeños programas, ZSoporte Control y ZSoporte Cliente, que no requieren instalación.

ZSoporte le ofrece un gran rendimiento en el soporte remoto a través de internet usando potentes métodos de encriptación para su seguridad, así como la mejor compresión para obtener mayor velocidad en las comunicaciones.

Le permite controlar el ratón de sus ordenadores cliente. Muy útil para dar soporte y mostrar cómo se realizan determinadas tareas a sus clientes.

Le ofrece la opción de bloquear los dispositivos de entrada (teclado y ratón) de su cliente. Necesario cuando está mostrando cómo realizar alguna tarea compleja.

Veloz y eficiente comunicación  ya que le permite reducir la gama de colores a 16 bit, 8 bit y 4 bit si no dispone de conexiones de banda ancha. También le permite ocultar el fondo de escritorio de su ordenador cliente con el objetivo de obtener mayor velocidad.

ZSoporte le permite gestionar múltiples clientes de forma simultánea.

Puede acceder al portapapeles remoto para obtener y asignar contenidos en su PC.

Incorpora un pequeño chat muy útil para la enseñanza. También dispone de un explorador de archivos que le permitirá transferir, copiar, eliminar, etc los ficheros de sus clientes.