Zgestión facturación 2017

“Presupuestos, albaranes y facturas fácil”


ZGestión
es un programa de facturación y gestión para autónomos y empresas que requieren presupuestos, albaranes, facturas, control de stock y almacén, impresión de recibos, facturación de albaranes, TPV, etc. Totalmente compatible con Windows 10 para PC y tablet.
¡ Nuevo: Adaptado a factura electrónica facturae 3.2.1 con firma digital !

Características del software de facturación ZGestión

Disfrute de su software de facturación en el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 10, tanto en versiones de 64 como 32 bit.

Ahora le permite crear facturas en formato facturae 3.2 firmadas digitalmente para enviar a las administraciones públicas.

Se ha optimizado al máximo la velocidad de la aplicación en cuanto a carga y capacidad de datos en un 75% respecto a las versiones anteriores. De tal modo que ahora incluso permite el uso fluido en tablets con Windows 8.1 con tan sólo 1 Gb de RAM.
Podrá tener miles y miles de productos, clientes, facturas, presupuestos… sin percatarse de ello!.

Nunca más pierda sus datos… Ahora dispone de la opción crear una copia de seguridad de sus datos cada cierto número de días en la ubicación que usted desee como puede ser una llave USB, disco externo, NAS o incluso dropbox!.

Cree usuarios sólo con los permisos adecuados. Por ejemplo un comercial que sólo tenga acceso a productos, clientes y presupuestos y no al resto de la aplicación salvando así la privacidad de cuentas de la empresa.

Ahora con soporte para SEPA B2B.

A partir de febrero de 2014 se usarán códigos IBAN para las cuentas bancarias de clientes y proveedores sustituyendo así al tradicional CCC.

Y los cuadernos bancarios en la Norma 19 y 58 pasan a ser adeudos domiciliados SEPA.

Ahora le permite llevar distintas series de facturas, presupuestos, albaranes… vea este enlace:

+ Cómo trabajar con series de facturación

Con las versiones profesional y personalizada dispone de la opción para agregar todos los campos de imagen que necesite a sus productos, clientes, facturas,…

 

ZGestión le permite el control total de su almacén:

– Cuando cree documentos de compra (albaranes y facturas por defecto) el sistema incrementará las unidades de los productos que tenga en su base de datos.

– Con los documentos de venta (albaranes y facturas por defecto) ZGestión dará de baja la existencias reflejadas en estos documentos.

ZGestión le permite dividir el importe de sus facturas, albaranes, etc en varios plazos o vencimientos. El sistema calcula estos plazos a partir de la forma de pago en cada factura.

Por ejemplo: Si usted tiene una factura de 900 Euros con la forma de pago a 30, 60 y 90 días ZGestión le creará 3 vencimientos de 300 Euros a 30, 60, 90 días de la fecha de factura.

ZGestión incorpora un módulo de TPV, también conocido como terminal de punto de venta o ventas en mostrador, que le permite realizar ventas rápidas y la impresión de tickets (tiques) a clientes (soporta impresoras de tickets: matriciales y térmicas).

Si usted necesita imprimir recibos dispone una herramienta que le permite imprimir sus recibos en papel, y también para generar adeudos domiciliados SEPA (sustituyendo las remesas bancarias Norma 19 y Norma 58) para presentar en su banco. Se genera un recibo por cada plazo existente en una factura. También tiene la opción de imprimir recibos libres.

Si usted tiene agentes comerciales a comisión, ZGestión le calculará las comisiones que debe pagar a sus comerciales por cada factura realizada.

Puede realizar procesos de compra y venta completos. En las ventas podemos traspasar de presupuestos de venta a albarán de venta y posteriormente a factura de venta con simples clic de ratón. En el proceso de compra podemos traspasar de pedidos de compra a albaranes de compra y finalmente a factura de compra.

Ahora dispone de una agenda completa mediante la cual le avisará de facturas y plazos pendientes, de realizar llamadas importantes a sus clientes y proveedores, anotar cualquier cita con su correspondiente alarma !.

Vea este video demostrativo:

Cómo usar el módulo Agenda, avisos y alarmas

Ahora permite enviar sus facturas por email a través de las últimas versiones de Microsoft Outlook 2010 y 2013 (compatible con versiones de 32 bit y 64 bit).

Ahorre costes en su empresa realizando sus facturas en formato electrónico y evitando así la impresión en papel. Nuestras aplicaciones le permiten generar sus facturas electrónicas en formato PDF, y enviarlas por email mediante ¡un sólo clic de ratón!.

Vea lo sencillo que es en estos enlaces:

KB141 – Cómo configurar la factura electrónica.
KB142 – Guía rápida sobre facturación electrónica.

El software de facturación ha sido adaptado al cambio del tipo de IVA vigente desde el 1 de septiembre de 2012 según el Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio de 2012.

 

Le permite llevar un seguimiento de sus ventas en el que puede especificar números de lote de cada producto vendido, nº de serie, garantías, fechas de entrega o caducidad… Ejemplo: las empresas de alimentación están obligadas a indicar el lote de cada producto vendido.

Ahora le permite enviar sus emails en formato HTML e incluir imágenes en el mensaje y la firma del correo!.

Le brinda la posibilidad de usar idiomas nativos de todo el mundo: chino, árabe, hebreo, alemán, noruego, sueco, francés, ruso,…

Le permite enviar directamente sus presupuestos y facturas por email (correo electrónico) desde cuentas de google (Gmail), Hotmail, Live, Yahoo,… y cualquier cuenta de correo que requiera conexión segura SSL y TLS.

ZGestión le permite entregar sus presupuestos y facturas sin errores de ortografía ya que hemos añadido un corrector ortográfico en todo el sistema que le facilita la redacción de sus documentos (se incluyen diccionarios básicos de español, catalán e inglés).

En Español, Catalán (Català), Inglés (English), Alemán (Deutsch), Francés (Français), Chino (Chinese), Japonés (Japanese).

Ahora le permite crear facturas automáticas, también conocidas como facturas periódicas, ventas programadas, facturación recurrente, suscripciones y contratos, etc. Este módulo es ideal para empresas que facturan de forma periódica a sus clientes los mismos conceptos. Ejemplo: empresas que facturan mantenimiento mensual, servicios mensuales, servicios de hosting (alojamiento web), etc.

El programa de facturación ZGestión le garantiza un aumento en su productividad al disponer del estilo Office 2013. Encontrará con facilidad los comandos que necesita para hacer sus presupuestos y facturas ya que están ubicados en grupos lógicos. Vea la sección Videos para confirmarlo.

Para aquellos que deben aplicar el 1% de retención (IRPF) en sus facturas.

Este software de facturación le permite enviar sus presupuestos y facturas por correo electrónico personalizando cada mensaje para cada cliente. Puede enviar los correos desde el propio ZGestión o bien usar su gestor de correo predeterminado como MS Outlook.

ZGestión le brinda la posibilidad de interactuar con sus informes. Puede expandir la información de sus clientes, proveedores, libro de ingresos y gastos, etc con un clic de ratón. Para una mayor compresión vea este video demostrativo: Benefíciese de la potencia de los informes interactivos

Puede realizar presupuestos de venta y posteriormente convertirlos en factura con un simple clic de ratón.

Cualquier informe o factura puede ser impresa directamente en formato PDF para envíos por correo electrónico.

ZGestión le ofrece la posibilidad de cambiar el nombre y valor de los impuestos. Para soportar impuestos como IVA, VAT, IPSI, IGIC, RUT, etc.

Dispone de un gestor de informes que le permite diseñar sus propios modelos de facturas, plantillas de presupuestos, incluyendo datos adicionales como logotipos, direcciones alternativas. ZGestión viene acompañado de diversos modelos de facturas y otros informes predefinidos.

Puede crear y restaurar copias de seguridad en cualquier momento.

ZGestión es capaz de actualizar desde cualquier versión anterior permitiendo así utilizar sus datos existentes.

Cumple con el Reglamento de facturación RD 87/2005 de 31 de enero, por el que se modifica el Reglamento que regula las obligaciones de facturación, aprobado por el RD 1496/2003, del 28 de noviembre.

Podemos realizar facturas rectificativas, que sustituyen a los antiguos abonos de factura. También nos permite emitir facturas copia, y facturas duplicado.

Nos permite visualizar e imprimir el libro de ingresos y gastos de acuerdo a los nuevos cambios establecidos.