«Para fichar en el trabajo»

Tutorial de Ziclope Control horario, nuestro software para fichar en el trabajo

Introducción

Nuestro software para fichar en el trabajo y controlar la jornada laboral de los trabajadores se compone de dos aplicaciones fundamentalmente: La aplicación principal y la aplicación terminal para llevar a cabo el fichaje de los empleados.

Aplicación principal

La aplicación principal nos permite gestionar los trabajadores, como por ejemplo darlos de alta o baja, asignar el número de horas que conforman su jornada laboral, generar y revocar claves de acceso para la aplicación terminal, enviar notificaciones a los trabajadores, etc.

También tiene como objetivo generar los informes de horas trabajadas así como las horas extraordinarias realizadas por cada empleado de forma que permite enviar estos documentos directamente al trabajador para que los revise y firme posteriormente.

En el siguiente video mostramos:

– Cómo podemos ver el registro laboral completo de cada empleado y por si fuera necesario modificarlo.
– Cómo generar un informe de horas mensuales trabajadas para un trabajador concreto y que quede pendiente de firma en la aplicación terminal.
– Cómo crear un trabajador nuevo indicando si está activo (permitirá el acceso en la app terminal), las horas que comprenden su hornada laboral, y finalmente enviándole las claves a su email para poder acceder desde el software terminal.

Aplicación terminal

Se trata de un sencillo software para que los empleados puedan fichar básicamente, es decir, iniciar la jornada laboral, hacer una pausa para el café, y por supuesto finalizar la jornada laboral.

El trabajador podrá consultar en todo momento la documentación correspondiente a su jornada de trabajo como el registro de actividad, informes de horas trabajadas y horas extra, contratos de trabajo, etc. Como valor añadido también permite que el empleado firme digitalmente los informes relacionados a su jornada laboral.

En este video mostramos:

– Cómo acceder a la aplicación terminal para fichar con las opciones que tenemos en cada momento (iniciar jornada, finalizar, pausar,…).
– Ver los documentos que tenemos asignados como trabajador y firmar los que están pendientes.

 

Cerrar
Suscríbase a ziclope.net
Reciba todas las novedades y
grandes descuentos en nuestro software

¡ SUSCRIBIR !
Sus datos nunca serán compartidos
close-link
Dudas en la compra

¿Le llamamos?

Tenga en cuenta nuestro horario
Llámeme
 
close-link

Le llamamos ahora ?