Mis Cuentas Claras Cloud 2018

“Contabilidad doméstica fácil y gratis”


Mis Cuentas Claras
es un sencillo y gratuito programa de contabilidad para el hogar y para gestión de cuentas personales que le permite tener bajo control todos sus ingresos y gastos personales como la hipoteca, ropa, ocio, comida,… Es totalmente compatible con Windows, Mac, iPad, iPhone y Android.
Nuevo: Ahora todos los datos se almacenan en la nube por lo que tendrá todos sus dispositivos sincronizados.

Características de Mis Cuentas Claras

Mis Cuentas Claras es un programa de gestión cuentas personales o del hogar que le permite su uso sin ningún coste económico. Puede usarlo a nivel personal y empresarial.

El programa se ha desarrollado usando el novedoso sistema de trabajo de Microsoft Office 365 ™ lo que se traduce en un software muy sencillo de usar.

Toda información se almacena en la nube de Microsoft Azure de forma segura, lo que le permite acceder a su gestión contable en tiempo real desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.

Cómo ya hemos comentado anteriormente no requiere conocimientos contables ya que simplemente va a introducir en el programa el importe de lo que gasta y en qué.

Defina gastos e ingresos que son periódicos como sueldos, hipotecas, préstamos bancarios,… y el sistema generará de forma automática los apuntes oportunos cuando llegue su fecha de vencimiento. Por ejemplo: Hipoteca 500 Euros el día 1 de cada mes.

Le ofrece diversos informes y gráficos de su diario de ingresos y gastos mostrándolo por rango de fechas, comercios y proveedores, etc. .

También le permite diseñar sus propios informes mediante un completo y potente editor incluido en la aplicación.