Ventas online, los nuevos negocios
tienda online

Ventas online, los nuevos negocios

La tecnología hoy en día ha permitido que las personas puedan realizar diferentes labores para las que antes se tenían que hacer presencialmente a realizarlas desde nuestra propia casa sin salir a la calle.

Y de la misma forma, ahora algunos negocios pueden gestionarse en su totalidad mediante ventas online desde su propia web, las cuales permiten que tanto el vendedor como el comprador puedan interactuar entre sí y establecer los términos para la compra – venta de productos, esto es un punto fuerte de como las tecnologías nos hacen la vida más fácil.

Franquicias virtuales, nuevo modelo de negocio!

Al igual y como pasa en el mundo real, en el mundo digital también existe el término de franquicias y que evidentemente su fin es generar ventas aunque en este caso online.

Dichas franquicias tienen mucho que ofrecer ya que al ser digitales no necesitan un espacio físico para poder funcionar, ni tampoco se necesita, en principio, un gran número de trabajadores como serían en las físicas.  Eso sí, también pueden presentar desventajas como las franquicias físicas como por ejemplo que la inversión para hacerla funcionar también sea elevada, aunque evidentemente lo normal es que su puesta en marcha sea más asequible que una franquicia física.

Existen una gran variedad de franquicias online que hoy en día podemos encontrarnos en internet, las más comunes son inmobiliarias, agencias de viaje, tiendas online, entre muchas otras, las cuales cada una de ellas presentan algún tipo de servicio de ventas online.

Tienda online en cumplimiento con RGPD
Tienda online en cumplimiento con RGPD

El uso de las redes sociales para ventas online

Para vender lo primero que hay que hacer es lograr atraer a la clientela correcta, ya que en caso contrario y al igual que ocurre con un negocio físico el negocio puede acabar en cierre.

¿Y Cómo puedo conseguir tráfico de posibles clientes potenciales?

Evidentemente hay varios canales para conseguir ventas pero a día de hoy nos centramos en las redes sociales ya que la inversión en publicidad es muy económica respecto a otras plataformas.

Los programas de facturación online, complemento perfecto

Generalmente, detrás de un negocio online suele haber un programa de facturación online o un software de facturación de escritorio que conecte con la tienda online y descargue los pedidos para realizar el envío de productos al cliente así la facturación correctamente.

Nuestras aplicaciones de facturación están preparadas para integrarse con tiendas de ventas online como WooCommerce y PrestaShop.

 

Cerrar
Suscríbase a ziclope.net
Reciba todas las novedades y
grandes descuentos en nuestro software

¡ SUSCRIBIR !
Sus datos nunca serán compartidos
close-link
Dudas en la compra

¿Le llamamos?

Tenga en cuenta nuestro horario
Llámeme
 
close-link