Software de agenda personal y profesional | Z-Agenda Cloud
Software de agenda personal y profesional | Z-Agenda Cloud

Software de agenda personal y profesional | Z-Agenda Cloud

Ziclope quiere hablarte su software de agenda personal y profesional. Una herramienta accesible, gratuita con el que se pueden organizar tareas y contactos para llevar a cabo un registro de todos los aspectos de la vida personal y profesional. Un software compatible con Windows, iOS, Android y Mac ahora al alcance de todos.

¿Qué es el software de agenda personal y profesional de Ziclope?

Tal y como hemos dicho, el software de agenda personal y profesional de Ziclope es una herramienta informática en la que es posible incluir y gestionar todos los contactos (socios, compañeros de trabajo, amigos, clientes, proveedores, etc.) y todas las actividades del día a día en una sola pantalla desde la que se pueden gestionar las diferentes operaciones que al cabo del día o de un periodo determinado deben realizarse.

Su principal beneficio es que funciona en la nube, por lo que puede ser consultada en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y en cualquier ubicación gracias a que dispone de datos sincronizados.

¿Qué incluye la gestión del software de agenda personal y profesional de Ziclope?

Hablaremos ahora de algunas de las funciones y contenidos que pueden gestionarse a través del software de agenda personal y profesional de Ziclope:

Contactos personales y profesionales

Pueden integrarse los diferentes contactos, tanto personales como profesionales para mantenerlos centralizados y coordinados respecto a las tareas pendientes con ellos.

Gestión documental

Una de las novedades y ventajas propias del software de agenda personal y profesional de Ziclope es que nos permite interactuar con nuestra propia documentación. Pueden guardarse en ella la documentación necesaria en la nube asociada a los contactos en toda clase de formatos profesionales y personales como Excel, PDF, fotografía, etc. Toda esta información queda dispuesta por lo tanto para ser directamente impresa.

Control de citas

El software de agenda personal y profesional de Ziclope incluye un control de citas por el que se pueden consultar las citas pendientes, así como su planificación a lo largo de cualquier periodo, desde días hasta meses. Estas citas están sincronizadas con el calendario y muestran todas las que tenemos para determinado periodo asociada a los contactos y la documentación pertinente. Con ello, podemos olvidarnos de la planificación y centrarnos en otras tareas.

Gestión de tareas y eventos

Al igual que lo que ocurre con nuestras citas, es posible también visualizar nuestras tareas, añadir otras nuevas, eliminar las que ya no están pendientes y en general llevar a cabo una gestión más pormenorizada y eficaz de las mismas sabiendo qué debemos hacer en cada momento y qué nuevo evento nos espera en tiempo real independientemente de la ubicación. Naturalmente, esta agenda se muestra por ello como una herramienta muy interesante para la gestión de equipos. 

Historial de los contactos

Es posible al mismo tiempo disponer de un historial de cada contacto en el que podremos consultar las tareas que se hayan realizado con él, las citas, fechas e información relativa a él (incluida la documentación) en cualquier momento para establecer una trazabilidad sobre nuestras propias actividades respecto a él.

Agenda personal con calendario

Como hemos dicho, esta agenda no solo está pensada para el mundo profesional, sino que permite darle un uso personal en el que las tareas queden combinadas para un resultado organizado de nuestra planificación diaria.

Además, pueden enviarse emails desde la propia agenda y disponer de todas las actualizaciones necesarias. Todo ello con la garantía de soporte de Ziclope y con todas las ventajas que ofrece un software diseñado para mejorar su rendimiento y eficiencia de una forma sencilla y accesible. Descargue gratis la versión de contactos.