Software de agenda | Controla tu día a día con un programa de agenda
Software de agenda | Controla tu día a día con un programa de agenda

Software de agenda | Controla tu día a día con un programa de agenda

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A la hora de organizar tus contactos, citas y, en general, todo lo necesario para tus actividades profesionales y personales del día a día, un software de agenda puede darte muchas facilidades. Te explicamos más sobre este tipo de softwares y su utilidad.

¿Qué es un software de agenda?

Un software de agenda es un programa con funciones profesionales y personales que sirve para organizar todos los datos relativos a contactos y eventos. Entre dichos contactos, estarían los clientes, amistades, compañeros de trabajo, proveedores, comerciales y naturalmente familiares.

También es posible incorporar historiales para cada contacto con información relevante acerca de ellos; algo especialmente interesante para el caso de clientes y proveedores.

Para el caso específico de los eventos, desde un software de agenda pueden gestionarse todo tipo de citas, así como la lista de tareas pendientes y completadas. También es posible gestionar documentos organizados en diferentes secciones y categorías. Del mismo modo, se permite la gestión de todos los eventos a partir de un calendario para tenerlos todos a mano y accesibles.

Características del software de Ziclope

Hablaremos ahora de algunas de las características que incorpora el software de Ziclope.

100% en la nube

La primera característica y una de las más interesantes del software de agenda de Ziclope es que opera completamente en la nube. Esto permite, mediante calendario y agenda, tener coordinados los eventos con los contactos. Y también guardar archivos en la nube de todo tipo: Word, PDF, imágenes o Excel, entre otros.

Envío de emails

Con el software de agenda de Ziclope es posible enviar de forma directa emails desde tus cuentas de Google, Yahoo y otros servidores. Esta función facilita enormemente todas las tareas, haciendo que no se den fallos, errores u olvidos, gracias a la sincronización entre todas las funciones.

Se trata de un software gratuito

Uno de los atractivos más importantes del software de agenda de Ziclope es que es completamente gratuito. Eso quiere decir que podrás contar con un software de agenda con el que sincronizar citas y contactos personales y profesionales para tenerlo todo bajo control sin invertir ni un solo céntimo de tu presupuesto.

Compatibilidad con diferentes sistemas operativos

La gran compatibilidad del software de agenda de Ziclope con los diferentes sistemas operativos ofrece una ventaja más respecto a otros softwares similares. Así, puede operar en Windows 10 Creators Update, en las versiones de 32 y 64 bits. Igualmente, es también compatible con Mac OS X.

Listados imprimibles en PDF

Es posible con el software de agenda de Ziclope imprimir cualquier listado en formato PDF para tenerlo disponible si se quiere enviar por email.

En definitiva, hablamos de una solución informática que puede facilitar mucho cualquier trámite de gestión de tareas y contactos. De forma completamente gratuita es posible disponer de funciones y capacidades para la gestión profesional y personal de ambos. Te animamos, de paso, a descubrir otros softwares profesionales como los programas de gestión para autónomos.