Programa para fichar en el trabajo | Control horario para empresas
Programa para fichar en el trabajo | Control horario para empresas

Programa para fichar en el trabajo | Control horario para empresas

  • Categoría de la entrada:Sin categoría

Ziclope quiere presentarle su programa para fichar en el trabajo, un software indicado para controlar las entradas de los trabajadores así como las distintas partes de cada una de sus jornadas. Es un software hoy en día necesario como consecuencia de la nueva normativa que busca controlar las horas de cada trabajador y con ello tener una gestión más eficaz de las horas extras que realiza y el tiempo total que permanece en su puesto.

¿Qué es el programa para fichar en el trabajo de Ziclope?

El programa para fichar en el trabajo de Ziclope es un software de manejo sencillo que está ideado para poder controlar y gestionar cada una de las jornadas de una plantilla dentro de una empresa. Con ello no solo se puede visualizar en una sola pantalla la entrada y salida de cada trabajador. Al mismo tiempo es posible conocer de un solo vistazo qué actividad está realizando dentro de la misma incluyendo, naturalmente, sus pausas.

Es así que una de las ventajas más notables de este programa para fichar en el trabajo de Ziclope consiste en que dicha operación puede hacerse desde cualquier dispositivo móvil. Estos incluyen ordenadores, móviles y tablets. Al mismo tiempo, debemos destacar que se trata de un software compatible con todos los principales sistemas operativos: Windows, iOS, Android y Mac.

¿Qué funciones incluye el programa para fichar en el trabajo de Ziclope?

A continuación, queremos hablar de algunas de las funciones que incorpora el programa para fichar en el trabajo de Ziclope. Como se puede ver, con ellas es capaz de gestionar de forma completa y accesible cada una de las actividades que realiza una plantilla de trabajadores y cada uno de sus miembros y equipos:

1.- Lleva a cabo el control sobre las jornadas de trabajadores y empleados.

2.- Controla el acceso y la presencia dentro de determinada ubicación.

3.- Es posible fichar desde dispositivos móviles como ordenadores, tablets y teléfonos móviles.

4.- El programa para fichar en el trabajo de Ziclope emite informes acerca de las horas trabajadas y las horas extra realizadas por cada trabajador. Por ello, se adapta a la normativa vigente sobre el control horario en el trabajo.

5.- Permite consultar de forma detallada el horario que corresponde a cada trabajador y/o equipo.

6.- Consta de la firma de los informes que se envían a los trabajadores.

Ventajas del software de control horario de Ziclope

Hablaremos por último de algunas de las ventajas específicas que aporta el software de Ziclope respecto a otros programas similares.

1.- No requiere de hardware específico

La primera ventaja que queremos reseñar del programa para fichar en el trabajo de Ziclope es que no requiere de un hardware específico para emplearse. Eso elimina la necesidad de los lectores digitales y biométricos permitiendo una solución mucho más accesible para cualquier empresa que permite a los trabajadores fichar desde su propio smartphone o dispositivos similares. Con ello, proponemos un software de gran rendimiento a un precio muy accesible que no necesita de inversiones complementarias.

2.- Puede enviar notificaciones a los empleados

El programa para fichar de Ziclope incorpora una función por la que se pueden enviar notificaciones a los trabajadores (a teléfonos u otros dispositivos) para pedirles firma de documentos relacionados con las horas trabajadas y con ello almacenarlos de una forma más eficaz consiguiendo una coordinación con la plantilla mucho más eficiente.

3.- Compatible con distintos sistemas operativos

El programa para fichar de Ziclope es compatible, tal y como hemos dicho previamente con Windows, Mac, iOS y Android por lo que resulta accesible a cualquier trabajador y a cualquier infraestructura previa de empresa.

4.- Gestión de los empleados

Otra de las ventajas más interesantes del software de Ziclope para el control horario es que permite dar de baja y alta a empleados en cualquier momento. Todo ello se realiza desde la aplicación principal y de una forma muy sencilla y segura.

5.- Acceso a contratos e informes de empleados

Por último, hay que destacar que Ziclope ofrece una solución por la que pueden consultarse los contratos de trabajo de los empleados, así como informes de carácter mensual y semanal sobre las horas trabajadas (incluyendo las extra) que serán almacenadas en la nube.

Esperamos que estas líneas hayan servido para comprender toda la funcionalidad del software de Ziclope para el control horario. Es posible descargar una versión de prueba para comprobar cuánto y de qué manera puede ayudar a cualquier compañía.