Programa de facturación para Mac | Facturación para Apple
Programa de facturación para Mac | Facturación para Apple

Programa de facturación para Mac | Facturación para Apple

Desde el blog de ziclope queremos hablarte de su programa de facturación para Mac. Una de las mejores alternativas para poder obtener todas las ventajas de nuestro software de facturación en un dispositivo de la marca Apple. Por lo mismo, te aconsejamos que estés muy atento a sus características para que tú también puedas sacarle todo el partido que posee.

¿Qué es el programa de facturación para Mac de Ziclope?

El programa de facturación para Mac ZFactura es un software diseñado para pequeñas empresas y autónomos que trabajan con ordenadores Apple y que buscan hacer de todas sus operaciones de facturación algo más sencillo y accesible. Es así que resulta de hecho un software indicado precisamente por su gran sencillez que puede ayudarte a generar una contabilidad más precisa y eficiente de una forma mucho más rápida y sencilla.

Características del software ZFactura Mac

A continuación, queremos hablarte de algunas de las características del software de facturación para Mac ZFactura y más concretamente de algunas de las funciones que con él puedes controlar y desarrollar.

1.- Productos y servicios

Es posible desde el software de facturación de Ziclope llevar a cabo la gestión tanto de cada uno de los productos con los que desempeñamos nuestras tareas de negocio como la de los propios servicios que realizamos en el caso de ser una empresa dedicada a ello. Es así que en un solo cuadro tendremos disponible toda la información acerca de todas las transacciones y operaciones que estemos llevando a cabo.

2.- Clientes

También en una sola interfaz contaremos con todos los clientes de nuestro negocio. Eso quiere decir que de un solo vistazo podremos consultar y tener su información para poder llevar a cabo una gestión más eficiente con todos los datos asociados a cada uno.

3.- Proveedores

Exactamente igual que lo que ocurre con los clientes, con el programa de facturación de Ziclope es también posible controlar y disponer de un solo vistazo del listado de nuestros proveedores, así como de toda la facturación asociada a ellos. De esa forma no tendremos que buscar entre cientos de facturas desorganizadas que se apilan a nuestra vista sino simplemente buscar dentro de las de un proveedor o cliente en concreto.

4.- Presupuestos de venta y facturas proforma

Otra de las funciones del programa de facturación de ZFactura es que permite llevar a cabo un control exhaustivo y centralizado de todos los presupuestos de venta, así como de las facturas proforma que se hagan de ellos. Con esto sistematizamos toda la documentación y de paso toda la información relevante acerca de ventas que puede ayudarnos de hecho a mejorar nuestra propia gestión.

5.- Gastos y facturas de compra

Exactamente igual que lo que sucede con las operaciones de venta de los propios productos o servicios de una empresa, es posible con el programa de facturación para Mac de Ziclope controlar también los gastos asociados a compras de la misma. Todo queda centralizado y accesible para que puedas conocer en detalle cuáles han sido tus gastos y el estado de los mismos dentro de tu contabilidad.

6.- Ingresos y facturas de venta

Por supuesto tendremos acceso a nuestra facturación y ventas de forma sencilla y precisa.

7.- Recibos bancarios y operaciones según la norma SEPA

Con el programa de facturación para Mac de Ziclope se pueden centralizar también los recibos bancarios para cobrar directamente las facturas vía domiciliación bancaria.

8.- Facturas automatizadas

Otro de los beneficios por los que podemos decir que el programa de facturación para Mac de Ziclope puede ayudarte es que permite automatizar tus facturas para emitirlas sin necesidad de elaborarlas previamente y basándose en la predictibilidad de la actividad empresarial. Eso no solo simplifica todas las operaciones de contabilidad ahorrando esfuerzo, sino que de paso mitiga en gran parte el riesgo de error en la elaboración de las mismas.

9.- Facturas electrónicas

Una función añadida del programa de facturación de Ziclope para Mac es que permite emitir facturas electrónicas. Estas, además de por todas las ventajas que ofrecen desde el punto de vista de la seguridad y la comodidad que dan por poder almacenarse y procesar en la nube, poseen también la ventaja de poder ser transferidas directamente a la Agencia Tributaria de forma electrónica y encaja precisamente con el plan que esta tiene para los próximos años y que pasa por la digitalización de todas las operaciones.

Naturalmente, dichas facturas electrónicas pueden convertirse también en físicas teniendo en cuenta que pueden emitirse en formato PDF.

10.- Facturas rectificativas

También se pueden incluir las facturas rectificativas en la gestión de nuestro programa de facturación para Mac. En el caso de que se hayan cometido errores de contabilidad, se crean este tipo de facturas que sustituyen a los antiguos abonos.

En definitiva, el programa de facturación para Mac de Ziclope posee numerosas ventajas y funciones que te animamos a descubrir. Puedes descargar una prueba gratuita de nuestro software de facturación para Mac y hacerte así una idea de cómo y cuánto puede ayudarte.