Beneficios de programas de facturación para el teletrabajo
Beneficios de programas de facturación para el teletrabajo

Beneficios de programas de facturación para el teletrabajo

  • Tiempo de lectura:4 minuto(s) de lectura

En Ziclope queremos hablarte de algunos de los beneficios de programas de facturación para el periodo de confinamiento y la herramienta del teletrabajo. Te recordamos que puedes probar nuestro software de facturación para autónomos, clic aquí para ver la guía, con el que puedes simplificar notablemente todas las operaciones de contabilidad de tu negocio y también la versión cloud de nuestro software de gestión y facturación ZGestión Cloud optimizado para el teletrabajo.

1.- Envío de facturas y presupuestos vía email

Una de las ventajas que tienen los softwares de facturación online como el de Ziclope es que permite enviar facturas y presupuestos de forma completamente online. Eso quiere decir que, independientemente del confinamiento podremos seguir cumpliendo con las obligaciones y operaciones de nuestro negocio.

En efecto, se pueden crear correos personalizados para cada cliente y enviarlos en fechas y plazos indicados. Con todo ello se simplifican enormemente todos los trámites, también durante el periodo que dure el teletrabajo.

2.- Contabilidad bajo control

Otro de los beneficios de programas de facturación como el de Ziclope consiste en que permite implementar un mayor control sobre nuestras facturas y nuestra contabilidad.

Es así que permite implementar una agenda de avisos con la que se nos informará de los plazos y las facturas pendientes. Igualmente, nos avisa de cuándo debemos realizar llamadas importantes y, en general, nos aporta un medio electrónico con el que poder realizar todas nuestras actividades de forma eficiente.

3.- Acceso desde cualquier ubicación

No podemos pasar otro de los beneficios de programas de facturación como el de Ziclope y que es precisamente el control total de presupuestos y facturas. Hay que tener muy en cuenta la importancia que tendrá el ecommerce como consecuencia de las nuevas restricciones que se impondrán con la actual situación de alarma.

Con ello, se hace necesario contar con software específicos que nos permitan controlar a distancia la empresa en su totalidad.

Eso quiere decir que contaremos con una herramienta digital con la que controlar nuestro sistema desde cualquier ubicación. Sin duda, una herramienta que anticipa el futuro y nos ayuda a simplificar y poder manejar nuestro negocio a pesar de las restricciones. Tal y como ya deberías saber, el futuro pasa por la transformación digital de las empresas

4.- Permisos adaptados

En el caso de empresas que cuentan con varios trabajadores este punto es importante. Es así que otro de los beneficios de programas de facturación como el de Ziclope consiste en que permite crear diferentes usuarios con diferentes permisos. Eso quiere decir que podremos controlar las diferentes sesiones de cada uno de los empleados.

Puede hacerse, de esa manera, que cada uno pueda gestionar su parte del trabajo dándole acceso solo a la parte conveniente. En el caso de los comerciales a productos y presupuestos, en el caso del personal contable a los asientos, etc.

Si este punto lo combinamos con el software para el control horario de Ziclope obtenemos un control sobre las jornadas, su rendimiento y su calidad cualitativamente superior.

5.- Mayor rapidez

Otro de los beneficios de programas de facturación como el de Ziclope consiste en su rapidez. En concreto, se ha mejorado la velocidad de nuestra aplicación en cuanto a carga y capacidad de datos. Es así que con ello podemos ofrecer un rendimiento superior en un 75% respecto a otras versiones y un software muy funcional que de hecho puede funcionar prácticamente en cualquier dispositivo.

Todos estos beneficios de programas de facturación como Ziclope quedarían en nada si no pudiéramos, al mismo tiempo, ofrecer la máxima seguridad tanto para tus propias sesiones como para tus datos. En concreto, hacemos copias de seguridad de sus datos cada cierto tiempo y que pueden ser almacenados en un simple USB. Prueba nuestra versión gratuita y comprueba de cuántas formas podemos ayudar a tu negocio.