Mis Cuentas Claras 2016

“Contabilidad doméstica fácil y gratis”


Mis Cuentas Claras
es un sencillo y gratuito programa de contabilidad para el hogar y para gestión de cuentas personales que le permite tener bajo control todos sus ingresos y gastos personales como la hipoteca, ropa, ocio, comida,… Es totalmente compatible con Microsoft Windows xP, Vista, 7, 8 y el último Windows 10.
Nuevo: Ahora también en tu iPhone y iPad.

Características de Mis Cuentas Claras

Mis Cuentas Claras es un programa de gestión cuentas personales o del hogar que le permite su uso sin ningún coste económico. Puede usarlo a nivel personal y empresarial.

El programa se ha desarrollado usando el novedoso sistema de trabajo de Microsoft Office 2013 ™ y Windows 10 ™ lo que se traduce en un software muy sencillo de usar.

Cómo ya hemos comentado anteriormente no requiere conocimientos contables ya que simplemente va a introducir en el programa el importe de lo que gasta y en qué.

Defina gastos e ingresos que son periódicos como sueldos, hipotecas, préstamos bancarios,… y el sistema generará de forma automática los apuntes oportunos cuando llegue su fecha de vencimiento. Por ejemplo: Hipoteca 500 Euros el día 1 de cada mes.

Le ofrece diversos informes y gráficos de su diario de ingresos y gastos mostrándolo por rango de fechas, comercios y proveedores, etc. .

También le permite diseñar sus propios informes mediante un completo y potente editor incluido en la aplicación.

Le permite exportar todos los informes y gráficos de su diario al formato PDF.

Le ofrece la opción de crear y restaurar copias de seguridad en cualquier momento. Información útil: Cree sus copias en una llave de memoria USB y las podrá restuarar en otros equipos en cuestión de segundos.