Z-agenda 2016

“Agenda y contactos gratis”


Z-Agenda
es un sencillo software gratuito de agenda personal y profesional que mantiene perfectamente organizados y siempre a mano todos los datos de sus contactos: amigos, compañeros de trabajo, clientes, familiares, comerciales, proveedores…. Además le permite importar y exportar sus contactos y citas con Microsoft Outlook e iCalendar. Es totalmente compatible con Microsoft Windows 10, 8, 7, Vista y xP.

Características programa de gestión de contactos Z-agenda

Z-Agenda es un software de contactos con agenda totalmente gratuito. Puede usarlo a nivel personal y empresarial.

Ahora le permite agregar nuevos campos de datos para que no se le escape ni un sólo detalle de sus contactos y citas. Permite campos de texto, fecha, numéricos, memo, …

Le permite gestionar su relación con clientes, amigos, compañeros de trabajo, proveedores, agentes comerciales, contactos personales,….

Esta característica le permite importar y exportar todos sus citas en iCalendar 2.0 para sincronizar con la agenda de google, el propio Outlook,…

Disfrute de su software en el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, tanto en versiones de 64 como 32 bit. Recuerde que no es compatible con Windows RT (Windows para dispositivos móviles).

Dispone de un completo editor HTML para enviar emails a sus contactos en formato HTML, con imágenes, su firma personalizada,… Y por supuesto tiene la opción de texto plano.

Le facilita la exportación de los datos de sus contactos a Excel, HTML, texto, …

Esta característica le permite importar y exportar todos sus contactos con iPhone, Blackberry, Pocket PC, y otros dispositivos de bolsillo que sean capaces de intercambiar información con Microsoft Outlook.

Organice sus eventos y citas mediante alertas y recordatorios de forma que no olvidará sus compromisos!.

Dispone de una agenda y calendario con vista por días, meses, semanas, semana laborales que le facilita la gestión de tareas con sus contactos.

Le brinda la posibilidad de usar idiomas nativos de todo el mundo: chino, árabe, hebreo, alemán, noruego, sueco, francés, ruso,…

Controle cada evento o cita indicando si se completó con éxito o no.

Disponga de todo el historial de un contacto con un sólo clic de ratón. Extremadamente útil cuando un cliente le llama por teléfono y no recuerda de quién se trata.

El programa de agenda Z-Agenda le garantiza un aumento en su productividad al disponer del estilo Office 2013. Encontrará con facilidad los comandos que necesita para hacer sus tareas de forma rápida y ágil ya que están ubicados en grupos lógicos. Vea la sección Videos para confirmarlo.

Le permite enviar sus emails (correos electrónicos) desde cuentas de google (Gmail), Hotmail, Live, Yahoo,… y cualquier cuenta de correo que requiera conexión segura SSL y TLS.

Cree su historial con el cliente sin errores de ortografía ya que hemos añadido un corrector ortográfico en todo el sistema que le facilita la redacción de sus documentos (se incluyen diccionarios básicos de español, catalán, alemán, francés e inglés).

Dispone de autocorrección, es decir, mientras escribe le muestra las palabras que están mal escritas!.

Le permite adjuntar ilimitados archivos e imágenes para cada contacto.

Cualquier listado de la aplicación puede ser impreso directamente en formato PDF para envíos por correo electrónico.

Puede crear y restaurar copias de seguridad en cualquier momento.

Z-Agenda es capaz de actualizar desde cualquier versión anterior permitiendo así utilizar sus datos existentes.