El problema: cálculos repetitivos y mecánicos

El ser humano es dueño de la creatividad y la inteligencia superior. Sin embargo, las tareas repetitivas y mecánicas, que requieren cálculos matemáticos y decisiones lógicas, son excelentes candidatas a provocar costosos “errores humanos”. Líbrese de cualquier error y aproveche las ventajas de nuestros programas a medida en Murcia. Le hacemos “el traje” a su medida..

La solución: software fiable y robusto

Los ordenadores, por su parte, pueden procesar un volumen de datos elevado con total fiabilidad y tomando decisiones lógicas basadas en un algoritmo. Para que un ordenador sea útil debemos decirle lo que tiene que hacer (paso a paso) y anticipar todos los eventos que pueden oponerse a una solución feliz. Estas tareas son las que debe realizar el equipo humano que desarrolla el software.

Nuestra ventaja: Programas a medida

¿Por qué elegir un software a medida cuando existen programas comerciales estándar? Precisamente porque hay muchas aplicaciones específicas de la empresa que no realizan los programas estándar: automatización de procesos productivos, bases de datos a medida, aplicaciones relacionadas con la visión artificial… En ZICLOPE INGENIERÍA INFORMÁTICA, S.L. desarrollamos programas a medida para empresas con unas necesidades específicas que no cubren los programas convencionales. Casi cualquier tarea relacionada con un proceso productivo es susceptible de mejora gracias al aporte de nuestros programas informáticos diseñados a su medida. Esto se traduce, evidentemente, en una mayor eficacia y eficiencia para la empresa.